timanager/ mayo 10, 2017/ Información/ 2 comentarios

Nuestra Institucion comienza el ciclo de Redes Sociales comenzando con esta página

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir esta publicacion

2 Comentarios

  1. hola buenas noches, a estado pendiente de la institución y me a gustado que ustedes cada día valla creciendo como persona e incluso con nuevos métodos de enseñanza para los jóvenes, yo pertenecí a su institución y me enseñaron muy buenas bases y me me dieron un conocimiento para ser muy buen ciudadano me dieron muchos conocimiento me enseñaron a ser tolerancia, el respeto y entre otras virtudes. me siento muy grato de a ver pertenecido a su institución y le agradezco todos lo que se esforzaron para que fuera construyendo cada día mi proyecto de vida.
    ahora me encuentro viviendo en la cuidad de Barranquilla con mis tíos por circunstancia de la vida, y estoy estudiando en un buen colegio de la cuidad. y ahora en mis tiempos libres me dedico a escribir en mi blog de diferente temas. Pero todo le lo debo a ustedes que me encaminaron a ser una persona de bien.
    att; Brallan ibarra campo

    1. Nos agrada mucho que te encuentres bien, la IEDAEC agradece tus palabras

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*